RecommendMail Facebook Twitter LinkedIn

Industria automovilística: Vehículos seguros y energéticamente eficientes

En la industria automovilística, Jenoptik aumenta la seguridad y el confort de los vehículos. También ayudamos a grandes fabricantes y proveedores de todo el mundo a reducir el consumo de combustible y las emisiones contaminantes.

Las tendencias clave en la industria automotriz son la movilidad, la eficiencia y la seguridad. Ofrecemos sistemas, tecnologías y productos ideales para su uso en la producción, el control de calidad y el tráfico en sí mismo.

Nuestra tecnología láser permite procesar el interior y la carrocería de los vehículos de forma fiable, rápida y precisa. Los sistemas de medición orientados a la producción monitorizan la calidad de sus piezas durante el propio proceso de producción. Le permiten detectar defectos mínimos en una etapa temprana, lo que le ayuda a cumplir con los estrictos estándares de la industria automotriz. Sensores móviles y sistemas de asistencia a la conducción aumentan la seguridad y el confort del conductor.

En el futuro, el reto en la industria automovilística será fabricar vehículos económicos, duraderos y seguros en un proceso lo más rentable posible. Nuestros sistemas le ofrecerán el apoyo ideal. Gracias a nuestros muchos años de experiencia y amplios conocimientos, le ofrecemos el sistema que se adapta perfectamente a sus necesidades.

Póngase en contacto con nuestros expertos para obtener asesoramiento.

Your Contact
Contact Automotive

Industrial Metrology

+49 7720 602-0

+49 7720 602-123

Industrial Metrology

Personal Information

Salutation

Your inquiry

* = mandatory field, please complete