RecommendMail Facebook Twitter LinkedIn

Sistemas fijos y móviles para la máxima seguridad vial

Jenoptik es su socio experto en el campo de la seguridad vial y le ofrece una tecnología de vanguardia y un servicio integral.

Las necesidades de movilidad de las personas están aumentando en todo el mundo. Las infraestructuras se amplían continuamente y el tráfico por carretera está aumentando. Esto significa que se necesitan más proyectos para garantizar la seguridad de todos los usuarios. Jenoptik desarrolla y fabrica sistemas completos y componentes individuales para supervisar las infracciones por superar los límites de velocidad y pasarse semáforos en rojo en el tráfico rodado.

Nuestros sistemas de control de velocidad y de semáforos en rojo le permiten controlar las infracciones de tráfico con eficiencia y fiabilidad. Esto ayuda a que los puntos negros en cuanto a accidentes, como las carreteras principales, las intersecciones de varios carriles, las curvas sin visibilidad y los túneles, sean más seguros a largo plazo. El control del tráfico también mejora considerablemente la seguridad en tramos de carretera especialmente peligrosos, cercanos a jardines de infancia, escuelas y cruces.

Jenoptik proporciona apoyo en la protección de la infraestructura vial. Los puentes antiguos, en particular, requieren límites de velocidad especiales para garantizar que ciertas categorías de vehículos no circulen con sobrecarga. Los sistemas Jenoptik permiten diferenciar las distintas categorías de vehículos y supervisar los distintos límites de velocidad para esas categorías. Nuestros sistemas de radar ya ayudan a mantener la integridad del puente en el Rheinbrücke de Leverkusen y el Rader Hochbrücke de Schleswig-Holstein.

Además, ponemos a su disposición el software adecuado para la generación de estadísticas de tráfico o para el acceso remoto al sistema, así como para la protección contra actos vandálicos. Si es necesario, también podemos ofrecer la prestación de servicios de tráfico.

Nuestros dispositivos son adecuados tanto para el control del tráfico fijo como móvil. Jenoptik ofrece una amplia gama de tecnologías de sensores, lo que garantiza que el sistema se adecúe a sus necesidades individuales.

Contact us for solutions to keep your community safe. Get more information here.

Póngase en contacto con nosotros. ¡Estamos encantados de ayudarle!

Sales Traffic Solutions Germany
Vertrieb Traffic Solutions Deutschland

Sales Traffic Solutions

+49 2173 3940 -2400

+49 2173 3940 -131

Sales Canada

Sales United States

Personal Information

Salutation

Your inquiry

* = mandatory field, please complete